Sobre Escobar S. de R. L.

Quien es Escobar S. de R.L.

Desde 1990 Escobar S. de R.L. ha sido líder en la industria fabricando y distribuyendo productos de seguridad industrial de la más alta calidad, proveyendo a todo México. Escobar S. de R.L. se encuentra siempre incrementando su oferta de productos para satisfacer la diversa y cambiante necesidad de sus clientes. Los clientes de Escobar S. de R.L. incluyen pequeñas y grandes empresas además de instituciones de gobierno y el público en general.

Nuestra Visión

Ser la empresa número uno en proveer equipo de seguridad industrial para nuestros clientes.

Conociendo las necesidades de nuestros clientes y mediante nuestra fuerza de trabajo, Escobar S. de R. L. será la empresa número 1 en distribución de equipo de seguridad industrial en México.

Para ser el número uno en las industrias que servimos es requerido una mejora constante. Además de proveer equipo de seguridad industrial, también buscamos ser orientados en torno a nuestros clientes conociendo sus requerimientos.

Nuestra Misión

Escobar S. de R. L. es un distribuidor y fabricante de artículos de seguridad industrial dedicado a mejorar constantemente sus servicios y productos que ofrecen para satisfacer las demandas de sus clientes.

En sociedad con proveedores líderes y nuestros empleados, Escobar S. de R. L. busca ser el número uno en proveer equipo de seguridad industrial para las industrias que lo requieren.

Nuestros Valores

Responsabilidad | Honestidad | Calidad | Compromiso